https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 7:18
7:15

Torneo 2021

Fútbol argentino: así quedó la tabla de posiciones tras el cierre de la primera fecha

Hubo siete victorias y 12 empates. Estudiantes se destaca por los tres goles a Sarmiento.

Estudiantes metió tres ante Sarmiento y tiene mejor diferencia de gol Crédito: GentilezaEstudiantes metió tres ante Sarmiento y tiene mejor diferencia de gol
Crédito: Gentileza

Estudiantes metió tres ante Sarmiento y tiene mejor diferencia de gol Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Torneo 2021 Fútbol argentino: así quedó la tabla de posiciones tras el cierre de la primera fecha Hubo siete victorias y 12 empates. Estudiantes se destaca por los tres goles a Sarmiento. Hubo siete victorias y 12 empates. Estudiantes se destaca por los tres goles a Sarmiento.

Este lunes por la noche se cerró la primera fecha del torneo del fútbol argentino con la sorpresa de la victoria de Godoy Cruz ante Rosario Central. 

 

De esta manera, el primer fin de semana del campeonato local dejó a siete equipos logrando una victoria y a 12 partidos que terminaron en tablas. 

 

De los equipos de Santa Fe, Colón dio el golpe en el Monumental y obtuvo un importante triunfo ante River Plate; mientras que Unión apenas empató de local con los suplentes de Boca Juniors. 

 

Quien se destaca por encima del resto es Estudiantes que metió tres goles ante Sarmiento y tiene mejor diferencia de gol. 

 

Tabla de posiciones

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión