https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 10:23
10:20

Vacaciones gasoleras

Matrimonio acusado de llevarse una casa rodante de un camping

Creyeron que nadie se daría cuenta, la engancharon en su auto y se la llevaron a su casa de la localidad de Arocena. Los dueños se enteraron y los escracharon en Facebook.

La unidad fue sustraída del camping Comi Piní de Arocena y luego secuestrada por efectivos de la Comisaría 13°.  Crédito:  Prensa URXVLa unidad fue sustraída del camping Comi Piní de Arocena y luego secuestrada por efectivos de la Comisaría 13°.
Crédito: Prensa URXV

La unidad fue sustraída del camping Comi Piní de Arocena y luego secuestrada por efectivos de la Comisaría 13°. Crédito: Prensa URXV

El Litoral en Google News



Vacaciones gasoleras Matrimonio acusado de llevarse una casa rodante de un camping Creyeron que nadie se daría cuenta, la engancharon en su auto y se la llevaron a su casa de la localidad de Arocena. Los dueños se enteraron y los escracharon en Facebook. Creyeron que nadie se daría cuenta, la engancharon en su auto y se la llevaron a su casa de la localidad de Arocena. Los dueños se enteraron y los escracharon en Facebook.

Las vacaciones de julio empujaron definitivamente a un matrimonio de la localidad de Arocena a llevarse una casa rodante que estaba estacionada en un camping privado de la zona. Tal vez con la intención de pasar unas vacaciones gasoleras en algún recóndito lugar del país, la engancharon al auto y se la llevaron a su casa.

 

El último fin de semana, el cuidador del camping Comi Piní, que está a la vera del río Coronda, a unos 9 km de la población de referencia, se comunicó con los dueños de la unidad móvil, que son de la ciudad de Rosario y les informó que la casa rodante ya no estaba en el lugar de siempre.

 

Sin perder de tiempo, los propietarios viajaron para corroborar la sustracción e inmediatamente lo publicaron en redes sociales, a modo de denuncia.

 

 

 

 

 

 

De oficio

 

Al parecer, esa publicación llegó a manos del personal de la Comisaría 13° de Arocena, que inició de oficio las primeras actuaciones. Entrevistaron a las víctimas, al cuidador del camping y a testigos ocasionales, que dijeron haber visto la casilla siendo cinchada por un auto por las calles del pueblo.

 

A poco de investigar, descubrieron que la casa móvil estaba estacionada en el patio de una casa de la calle Santa Virginia al 100, según informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV.

 

Se hicieron las comunicaciones con el fiscal en turno, Francisco Cecchini, quien dispuso una requisa de la vivienda a través de la cual se logró el secuestro del rodado y se identificó a un matrimonio, compuesto por un hombre de 59 y una mujer de 57 años de edad, por el delito de "hurto".

 

Faltan cosas

 

Según fuentes consultadas, la casilla estaba en el patio de la casa de los acusados, cubierta por una cortina que no permitía verla desde fuera. No obstante, al momento de la requisa el matrimonio no opuso resistencia y la entregaron voluntariamente, so pretexto de que se la habían entregado para repararla.

 

Los uniformados consultaron con el damnificado la situación, pero éste negó conocerlos, ni haber dado instrucciones para que la arreglaran. Además, si bien el vehículo fue devuelto, luego detectaron que faltaban cosas que había adentro.

 

Aunque en estado de libertad, desde la fiscalía del departamento San Jerónimo, se prosiguen actuaciones por el delito de hurto, por el cual se encuentra identificada la pareja oportunamente aprehendida.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión