https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 18:01
18:00

Juegos Olímpicos

Continúan los aumentos de casos positivos de Covid en Tokio

Desde la organización informaron que ya se constataron 72 positivos hasta la fecha, incluyendo deportistas, entrenadores, voluntarios, y otros trabajadores.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos Continúan los aumentos de casos positivos de Covid en Tokio Desde la organización informaron que ya se constataron 72 positivos hasta la fecha, incluyendo deportistas, entrenadores, voluntarios, y otros trabajadores. Desde la organización informaron que ya se constataron 72 positivos hasta la fecha, incluyendo deportistas, entrenadores, voluntarios, y otros trabajadores.

Muto, señaló este martes que no "descarta" ningún escenario ante el aumento de los casos de coronavirus pero que es "improbable" una cancelación de las competencias que se inauguran el próximo viernes.

 

 

"Hemos acordado que, en base a la situación del coronavirus, volveremos a convocar una reunión para todas las partes. En este punto, los casos de Covid-19 pueden aumentar o disminuir, por lo que pensaremos en qué debemos hacer cuando surja la situación", expresó Muto a la prensa, destacó el diario español Mundo Deportivo.

 

A tres días del comienzo de los Juegos, los casos positivos de coronavirus siguen en ascenso en Tokio y durante la conferencia de prensa se informó que se han constatados 72 positivos hasta la fecha, incluyendo deportistas, entrenadores, voluntarios, y otros trabajadores relacionados a los Juegos.

 

Los casos positivos de Covid-19 fueron marcando la llegada de las distintas delegaciones a Japón, aunque la situación no resulta hasta el momento complicada a entender de los organismos de control de la organización.

 

 

Los organizadores siguen "confiando" en que "todos los que participen de los Juegos sigan cumpliendo con el respeto a la burbuja" dispuesta para las 18.000 personas implicadas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Lunes agradable y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner