https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 20:31
19:45

Festejos

En imágenes: los jóvenes de la ciudad salieron a celebrar el Día del Amigo

Los bares se vieron muy concurridos. También hubo salidas a los espacios públicos tradicionales de la ciudad, como la Plaza Pueyrredón y Bv. Gálvez. Inspectores municipales y efectivos de la policía realizaban controles.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Festejos En imágenes: los jóvenes de la ciudad salieron a celebrar el Día del Amigo Los bares se vieron muy concurridos. También hubo salidas a los espacios públicos tradicionales de la ciudad, como la Plaza Pueyrredón y Bv. Gálvez. Inspectores municipales y efectivos de la policía realizaban controles. Los bares se vieron muy concurridos. También hubo salidas a los espacios públicos tradicionales de la ciudad, como la Plaza Pueyrredón y Bv. Gálvez. Inspectores municipales y efectivos de la policía realizaban controles.

Un reportero gráfico de El Litoral registró cómo la ciudadanía santafesina salió a celebrar el Día del Amigo a pesar de un frío húmedo muy típico de esta capital. Y se advirtió lo que se esperaba: bares concurridos con los lisos circulando en rondas de jóvenes, y mucha circulación social en corredores públicos tradicionales (Plaza Pueyrredón, Bv. Gálvez, Costanera, Peatonal).

 

Una de las fotos muestra a tres amigos, en un espacio al aire libre y cada uno con su propio mate. La imagen puede verse como un pequeño ejemplo de responsabilidad ciudadana para evitar contagios de coronavirus.

 

En tanto, también se pudieron ver inspectores municipales (incluso las “naranjitas”), además de agentes de la policía provincial, supervisando estas zonas de concurrencia con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas.

 

Como informó El Litoral, agentes del municipio local realizaban operativos de tránsito como tests de alcoholemia, controles a taxis y remises, fiscalización y monitoreo del cumplimiento de los protocolos y de los horarios de cierre en bares y restaurantes, kioscos y comercios. Y se planificó un trabajo articulado con la policía para poder profundizar su presencia en espacios públicos de habitual concurrencia.

 

GALERÍA HD

El Día del Amigo en la ciudad

Habrá que ver qué ocurre esta noche qué pasa con los controles, porque según el decreto provincial vigente Nº111 del 8 de julio pasado, en todo el territorio santafesino, hasta próximo 23 de julio de 2021 inclusive sigue restringida la circulación vehicular en la vía pública en el horario que va desde la hora 20 hasta las 6.

 

También permanecen suspendidas hasta el viernes 23 las reuniones sociales en domicilios particulares, “salvo para el grupo conviviente y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados”, y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de diez personas.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020