https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 1:34
1:29

A través de Twitter

"¿Quieren que su hija siga sus pasos?": Cora Reutemann deslizó la posibilidad de incursionar en política

La hija del recientemente fallecido ex gobernador y senador por Santa Fe preguntó a sus seguidores si están interesados en que continúe con las “convicciones” de su padre. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

El Litoral en Google News



A través de Twitter "¿Quieren que su hija siga sus pasos?": Cora Reutemann deslizó la posibilidad de incursionar en política La hija del recientemente fallecido ex gobernador y senador por Santa Fe preguntó a sus seguidores si están interesados en que continúe con las “convicciones” de su padre.  La hija del recientemente fallecido ex gobernador y senador por Santa Fe preguntó a sus seguidores si están interesados en que continúe con las “convicciones” de su padre. 

Carlos Reutemann falleció el 7 de julio de este año, mientras ejercía el cargo de Senador nacional por Santa Fe. En la noche del miércoles, Cora, una de sus hijas, habló de la posibilidad de “seguir los pasos” del ‘Lole’. 

 

“Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto : ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé ?” escribió la fotógrafa en sus redes sociales. 

 

 

La hija del ex gobernador recibió más de 190 respuestas en unas horas, la mayoría positivas, de parte de sus seguidores. 

 

Entre ellas, alguien le cuestionaba que las “convicciones no se heredan”, a lo que ella contestó: “Querida las convicciones no se heredan, pero se siguen”. 

 

Carlos Reutemann falleció este a los 79 años. El expiloto de Fórmula 1 estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. En aquel momento, su hija, quien lo acompañó en todo el proceso publicó en Twitter un sentido adiós al ex senador nacional por Santa Fe. 

 

“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor🙏🏻” había escrito en aquel momento. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe