https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 9:32
9:29

Otra vez Esquina

Pescaron una raya de 120 kilos en el río Paraná de Corrientes

A pesar de la histórica bajante, un grupo de pescadores sacó este particular animal y compartieron las imágenes en las redes sociales. El espécimen fue devuelto al agua.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Otra vez Esquina Pescaron una raya de 120 kilos en el río Paraná de Corrientes A pesar de la histórica bajante, un grupo de pescadores sacó este particular animal y compartieron las imágenes en las redes sociales. El espécimen fue devuelto al agua. A pesar de la histórica bajante, un grupo de pescadores sacó este particular animal y compartieron las imágenes en las redes sociales. El espécimen fue devuelto al agua.

Como suele suceder habitualmente, la localidad correntina de Esquina fue protagonista de una nueva pesca que sorprendió a todos a pesar de la histórica bajante que sufre el río Paraná.

 

Este domingo, un grupo de pescadores esquinenses logró sacar un espécimen de raya de aproximadamente 120 kilos. Hecho que no dudaron en retratar y compartieron las imágenes en las redes sociales.

 

 

Según los datos brindados por la Prefectura Naval Argentina (PNA), el río Paraná posee una altura de 0.47 metros en el puerto de esta ciudad de la provincia de Corrientes. Si bien es un valor lejano al su promedio normal, resulta levemente más alto que el de puertos de otras localidades.

 

Sin embargo, no significa que este grupo de amigos no se haya sorprendido con semejante pique en un contexto de crisis hídrica.

 

En base a su relato, la pelea duró alrededor de tres horas y luego de las fotografías realizaron la correspondiente devolución del animal.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Una empresa argentina fue seleccionada por la OMS para fabricar vacunas contra el Covid -  -
Salud
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
Salud
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Elecciones en Santa Fe: una por una, las listas definitivas que se medirán por 8 bancas del Concejo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner