https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 8:08
8:01

En la ciudad de Santa Fe

Así serán las viviendas proyectadas para construir en barrio Villa Setúbal

Las unidades serán de uno, dos, y tres dormitorios y contarán con servicios. También se harán cocheras y un aulario para la UTN. El presupuesto oficial total es de $ 1.003.835.904,71.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Así serán las viviendas proyectadas para construir en barrio Villa Setúbal Las unidades serán de uno, dos, y tres dormitorios y contarán con servicios. También se harán cocheras y un aulario para la UTN. El presupuesto oficial total es de $ 1.003.835.904,71. Las unidades serán de uno, dos, y tres dormitorios y contarán con servicios. También se harán cocheras y un aulario para la UTN. El presupuesto oficial total es de $ 1.003.835.904,71.

Este martes se anunció la construcción de 108 viviendas en el Este de la ciudad de Santa Fe, concretamente en el barrio Villa Setúbal. 

 

Foto: Gentileza

 

 

Como anticipó El Litoral, además se proyectan 78 cocheras y un Aulario para la Universidad Tecnológica Nacional Santa Fe (UTN), ubicada muy cercano a los terrenos.

 

 

Las unidades serán de uno, dos, y tres dormitorios y contarán con servicios y 78 cocheras. Tiene un presupuesto oficial total de $ 1.003.835.904,71.

 

Foto: Gentileza

 

Las manzanas elegidas actualmente son un “campito” y están frente a la vía del FF.CC que corre a la par de calle Vélez Sarsfield. Al Este está Tacuarí, Llerena al sur y Pasaje Iriarte al norte.

 

Foto: Gentileza

 

 

Las obras

 

Según detallaron desde el gobierno provincial, se realizarán dos licitaciones de 54 viviendas cada una, que contarán con infraestructura básica y con cocheras.

 

 

 

 

Y se ejecutará la construcción del edificio para la UTN para desarrollar actividades de posgrado.

 

Foto: Gentileza

 

Cada vivienda estará dotada de instalaciones y conexiones para los servicios públicos de agua potable, cloacas y energía eléctrica. Los desagües pluviales descargan a la vía pública.

 

Foto: Gentileza

 

 

Las 39 cocheras (módulos de estacionamiento) proyectadas en cada grupo licitatorio, se desarrollan en aproximadamente 13 metros cuadrados cada una de ellas.

 

Foto: Gentileza

 

 

Asimismo, se construirá un edificio destinado a la UTN-FRSF para el desarrollo de actividades de posgrado, destinadas al despliegue de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs), y estará ubicado en la manzana identificada como 5909 S, comprendida entre las calles Tacuarí, Vélez Sarsfield, Marco Sastre y Llerena.

 

Foto: Gentileza

 

El edificio se desarrolla en planta baja y planta alta y posee una superficie cubierta de aproximadamente 3000 metros cuadrados.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner