https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 18:42
18:37

Recurrió a Los Simpson

Lucas Rossi quedó eliminado de Tokio y se burló de sí mismo

El palista, de 24 años, quedó a apenas 13 centésimas de pasar a semifinales de la prueba de canotaje slalom. A pesar de la bronca, sorprendió con un divertido video en las redes sociales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Recurrió a Los Simpson Lucas Rossi quedó eliminado de Tokio y se burló de sí mismo El palista, de 24 años, quedó a apenas 13 centésimas de pasar a semifinales de la prueba de canotaje slalom. A pesar de la bronca, sorprendió con un divertido video en las redes sociales. El palista, de 24 años, quedó a apenas 13 centésimas de pasar a semifinales de la prueba de canotaje slalom. A pesar de la bronca, sorprendió con un divertido video en las redes sociales.

Lucas Rossi quedó a punto de lograr el pasaje a las semifinales en la competencia de canotaje slalom en los Juegos Olímpicos de Tokio. En el Centro de Piragüismo en Eslalon de Kasai, 20 participantes avanzaban a la siguiente ronda, y el argentino terminó en la colocación N° 21. En la primera prueba quedó 19°, mientras que en la segunda terminó 16°. Pero en el acumulado no le alcanzó para ser parte de la etapa que se disputará el viernes y en la que los 10 primeros conseguirán pasaje para la final.

 

 

Lejos de entristecerse por haber estado tan cerca, el palista sacó a relucir su sentido del humor y broméo con su propia eliminación. El argentino compartió un video en sus redes sociales donde recurre al humor acido de Los Simpson para burlarse de su participación. 

 

 

La edición apela a un extracto del capítulo de la serie en el que Lisa desaira a Rafa Gorgory en medio del programa de Krusty el payaso y ante la lente de las cámaras. “Mira esto Lisa, podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón”, insta Bart a su hermana, pero en lugar de aparecer el instante en el que la niña le dice a su compañero que no es su novia, surge Rossi con dificultades para controlar el kayak.

 

 

 

 

"¿Qué decir? Duele por estar tan cerca pero lograr estar tan cerca que duela! Una experiencia única y estoy orgulloso de haber podido hacer mangas de las cuales estar orgulloso", expresó en la publicación. "La próxima cabezeo al final para bajar las 20 centésimas", siguió bromeando. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner