https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 13:57
13:56

Hallaron material probatorio

Detienen en Córdoba a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Ocurrió en la localidad cordobesa de Toro Pujio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hallaron material probatorio Detienen en Córdoba a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil Ocurrió en la localidad cordobesa de Toro Pujio. Ocurrió en la localidad cordobesa de Toro Pujio.

Un hombre de 46 años fue detenido este jueves en la localidad cordobesa de Toro Pujio, acusado de distribuir diversos materiales sobre abusos sexuales a menores a través de la red social Facebook, informaron fuentes judiciales.
 

La Fiscalía de Instrucción de Arroyito, a cargo de Graciela Debernardi, ordenó la detención y un allanamiento en una estancia ubicada en esa localidad del departamento San Justo.
 

El operativo fue encabezado por personal de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y personal policial de la Departamental San Justo de la Policía de la Provincia de Córdoba.
 

En el allanamiento se secuestró un dispositivo móvil del acusado que contenía "abundante material probatorio", detallaron las fuentes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner