https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 15:34
15:32

Terremotos

Se registró un sismo de magnitud 6,1 cerca de la frontera entre Perú y Ecuador

Un sismo de magnitud 6,1 sacudió este viernes el norte de Perú, según reportes del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) .

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Terremotos Se registró un sismo de magnitud 6,1 cerca de la frontera entre Perú y Ecuador Un sismo de magnitud 6,1 sacudió este viernes el norte de Perú, según reportes del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) . Un sismo de magnitud 6,1 sacudió este viernes el norte de Perú, según reportes del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) .

El foco sísmico estuvo localizado a 33,2 kilómetros de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 8 kilómetros al este de Sullana.

 

El Instituto Geofísico de Ecuador reportó que el movimiento se sintió también en ese país vecino. Al momento no se registran reportes de víctimas o daños materiales.

 

 

 

 

Según el USGS, el sismo es fuerte, pero las posibilidades de daños se consideran leves.

 

 

El USGS indica que es posible que se produzcan algunas víctimas y que el impacto debe estar relativamente localizado.

El Litoral en Google News





Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner