https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.08.2021 - Última actualización - 3:12
3:04

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alexis Eberhardt terminó en el puesto 34 en la prueba de tiro 50m carabina y finalizó su participación

El santafesino de 22 años completó su actuación y sumó 9.600 puntos en su primera experiencia olímpica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Alexis Eberhardt terminó en el puesto 34 en la prueba de tiro 50m carabina y finalizó su participación El santafesino de 22 años completó su actuación y sumó 9.600 puntos en su primera experiencia olímpica. El santafesino de 22 años completó su actuación y sumó 9.600 puntos en su primera experiencia olímpica.

Alexis Eberhardt concluyó esta noche en el puesto 34 la clasificación de la prueba de tiro 50 metros carabina en tres posiciones y cerró así su participación en los Juegos Tokio 2020, primera experiencia olímpica.

 

El santafesino, de 22 años, completó la rutina en el Campo de Tiro de Asaka -de rodillas, tendido y de pie- con una puntuación de 9.600 con la que se ubicó lejos de los primeros ocho lugares para acceder a la final prevista hoy mismo desde las 4:50.

 

Sergey Kamenskiy, representante del Comité Olímpico Ruso (ROC), obtuvo el mejor registro (9.858) y avanzó de ronda junto al chino Changhong Zhang, el noruego Jon-Hermann Hegg, el serbio Milenko Sebic, los croatas Miran Maricic y Petar Gorsa, el ucraniano Serhiy Kulish y el bielorruso Yury Shcherbatsevich.

 

Eberhardt, cuarto de esta especialidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019, compitió en otras dos pruebas de Tokio 2020: 10m. carabina de aire comprimido (33ro.) y misma modalidad en equipo mixto junto a Fernanda Russo, con quien terminó 27mo.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner