https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 21:59
18:34

Solo con tu DNI

Tarjeta Alimentar: ya podés averiguar si te corresponde cobrar los $ 12.000 de ANSES

El organismo nacional dispuso que se incluyan a más personas de todo el país en este beneficio.

 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore / Archivo
Crédito: Guillermo Di Salvatore / Archivo

Crédito: Guillermo Di Salvatore / Archivo

El Litoral en Google News



Solo con tu DNI Tarjeta Alimentar: ya podés averiguar si te corresponde cobrar los $ 12.000 de ANSES El organismo nacional dispuso que se incluyan a más personas de todo el país en este beneficio.   El organismo nacional dispuso que se incluyan a más personas de todo el país en este beneficio.  

Anses ya puso en marcha el calendario de pago de agosto para las diferentes prestaciones. Sin embargo, en este mes otro grupo se suma al cobro del extra que otorga el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Sin la entrega de un Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) o bono de 15000 pesos, la cartera a cargo del ministro Daniel Arroyo entrega un plus de $ 6.000, $ 9.000 o $ 12.000 para la compra exclusiva de alimentos a través de la Tarjeta Alimentar, que se suma a los haberes recibidos de cada prestación.

 

¿Quiénes reciben el plus de hasta $ 12.000 en Agosto?

 

Quiénes se suman al cobro de la Tarjeta Alimentar

Las pensiones no contributivas por madres de siete hijos o hijas o más acceden al monto extra de 12.000 entregado por el Ministerio de Desarrollo Social  que comenzará abonarse a partir de agosto a través de la Tarjeta Alimentaria.

 

"Finalmente tenemos el padrón de las madres con 7 hijos que son pensionadas con la PNC, y ahora en agosto las incorporaremos a la Tarjeta Alimentar", anunció Arroyo días atrás.

 

Con tu DNI, consultá si cobrás la Tarjeta Alimentar en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Choque y demoras en el puente Oroño -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner