https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 8:43
8:40

En barrio Candioti

Robaron comida y fueron detenidos

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En barrio Candioti Robaron comida y fueron detenidos

Una conocida panadería de barrio Candioti fue blanco la tarde del miércoles de un doloroso hecho delictivo. En el negocio en cuestión se consumó un robo. Pero el botín no fue dinero, sino algo de comida.

 

La secuencia se inició poco antes de las 16 cuando un individuo ingresó a la sucursal de la panadería Polo Norte que está en la esquina de Marcial Candioti y Juan del Campillo. El desconocido no estaba solo, sino que era acompañado por otro que quedó esperando en la puerta.

 

Sin mayores trámites el recién llegado se dirigió a la vendedora y le pidió algo de comida, pero la mujer se negó a complacer dicha solicitud.

 

 

 

 

 

 

Fue entonces cuando el desconocido tomó por su cuenta algunos alimentos y se retiró, junto a su compinche, por calle M. Candioti en dirección hacia el sur.

 

Lo ocurrido fue comunicado a la central 911 que envió uniformados al lugar. Una vez recabados los datos se dispuso un operativo de búsqueda que concluyó a pocas cuadras (en M. Candioti y Maipú) donde los sospechosos fueron interceptados y aprehendidos.

 

Los involucrados fueron trasladados a la sede policial donde se informó de lo sucedido a la fiscal en turno quien dispuso que ambos queden aprehendidos y se los identifique por la causa de "Hurto".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Ante la ONU, Alberto Fernández criticó al FMI y habló de un "deudicidio"  -  -
Política
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 10 muertes y 74 nuevos casos -  -
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner