https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.08.2021 - Última actualización - 07.08.2021 - 15:15
9:24

Habló la capitana de Las Leonas

Barrionuevo: "Queríamos la de oro y no se nos dio"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Habló la capitana de Las Leonas Barrionuevo: "Queríamos la de oro y no se nos dio"

La capitana de la Selección argentina femenina de hockey sobre césped Noel Barrionuevo admitió hoy tener una "mezcla de sensaciones" por la derrota en la final de Tokio 2020 que las dejó con la medalla plateada, pero se manifestó "tranquila" por haber "dejado todo".
  

"Tengo una mezcla de sensaciones, contenta porque llegamos a la final y tenemos una medalla de plata, pero queríamos la de oro y no se nos dio. Siempre intentamos alentarnos, pero no se nos dio, siempre vamos para adelante", valoró Barrionuevo.

  

La defensora, que en este torneo llegó a 101 goles con la camiseta albiceleste, cosechó su tercera medalla olímpica, ya que fue bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012.

  

Se trata de un privilegio que ostentan Magui Aicega, Soledad García, Mercedes Margalot, Hernández y Paola Vukokicic, mientras que Luciana Aymar tiene cuatro.

  

Sobre el partido ante Países Bajos, no dio muchas vueltas para explicar que las europeas gozaron de mayor efectividad .

  

"Faltaron los goles, ellas los encontraron muy rápido y a nosotros nos costó tener penetraciones. Ellas tuvieron más efectividad en los córners y eso nos descolocó, esa seguidilla de goles, pero se dio así el partido y hay que valorar esta medalla que nos toca. Estamos tranquilas porque dejamos todo y eso es lo importante", cerró.

 

Con información de NA

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión