https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.08.2021 - Última actualización - 22:50
22:44

Sería un joven al que le secuestraron su moto

El intendente de Venado Tuerto denuncia que recibió amenazas vía mensajes de WhatsApp

Este lunes Leonel Chiarella denunció que un joven a quien le secuestraron la moto por varias causas y reincidencia, se contactó para amenazarlo. En su publicación señala de quién se trata y este martes hará la denuncia correspondiente. 

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto.   Crédito: Archivo Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto.
Crédito: Archivo

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Sería un joven al que le secuestraron su moto El intendente de Venado Tuerto denuncia que recibió amenazas vía mensajes de WhatsApp Este lunes Leonel Chiarella denunció que un joven a quien le secuestraron la moto por varias causas y reincidencia, se contactó para amenazarlo. En su publicación señala de quién se trata y este martes hará la denuncia correspondiente.  Este lunes Leonel Chiarella denunció que un joven a quien le secuestraron la moto por varias causas y reincidencia, se contactó para amenazarlo. En su publicación señala de quién se trata y este martes hará la denuncia correspondiente. 

El intendente de Venado Tuerto sorprendió en la noche de este lunes con una publicación que compartió en sus redes sociales denunciando que recibió en el día de hoy amenazas a través de la red de mensajería WhatsApp y brindó el número telefónico y un nombre (Lautaro Quiroga) con el cual se identificó la persona que lo contactó para increparlo con fuertes palabras donde lo llega a amenazar de muerte. 

  

“Hace 1 mes le retiramos la moto por conducción peligrosa y agresión a los inspectores. Ayer volvió a reincidir y ante el llamado policial, se remitió la moto por alcoholemia positiva, resistencia a la autoridad y falta de documentación”, señala Chiarella sobre los antecedentes del joven. 

  

 

“No nos amedrentan las amenazas. Mañana voy a presentar una denuncia en Fiscalía para que se investiguen los mensajes recibidos”, indicó en el posteo que acompañó con un video y los mensajes de voz recibidos. 

  

“Muchas gracias a todos por el apoyo que nos brindaron. Cuando se aplica la ley como corresponde pasan estas cosas. Entre todos continuaremos trabajando por una ciudad mejor”, finaliza el intendente. 

 

Con información de Sur24. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus