https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.08.2021 - Última actualización - 15:21
15:19

Continúa vigente

En Entre Ríos afirman que el programa PreViaje "potenciará y reactivará" el turismo interior

Entre Ríos "está sumamente feliz con la continuidad de PreViaje", destacó Juan José Bahillo ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Continúa vigente En Entre Ríos afirman que el programa PreViaje "potenciará y reactivará" el turismo interior Entre Ríos "está sumamente feliz con la continuidad de PreViaje", destacó Juan José Bahillo ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Entre Ríos "está sumamente feliz con la continuidad de PreViaje", destacó Juan José Bahillo ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

El Gobierno de Entre Ríos destacó la segunda edición del programa nacional de turismo PreViaje, que el año pasado alcanzó a 600.000 argentinos e inyectó 15.000 millones de pesos al sector, y aseguró que "potenciará y reactivará" el turismo interior.
 

"Se trata de herramientas para continuar asistiendo a los sectores más golpeados por la pandemia, como el turismo y gastronomía", dijo el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.
 

El programa otorga un cupón de crédito equivalente al 50% del monto total de compras anticipadas que podrá utilizarse en rubros dentro del territorio nacional, como alojamiento, agencias de viajes, transporte, excursiones, gastronomía, entretenimiento, entre otros.

 


 

 

Con ese programa, el Gobierno nacional "mantiene un rol protagónico para ampliar la demanda y movilizar el ahorro privado", resaltó Bahillo. En un comunicado, el ministro entrerriano agregó que de esa manera "se sale de la lógica del subsidio y las empresas pueden trabajar con demandas concretas".
 

Entre Ríos "está sumamente feliz con la continuidad de PreViaje", concluyó, y destacó que la gran cantidad de prestadores de distintos puntos de la provincia ya están inscriptos en el programa.
 

Además, la provincia y 14 de sus ciudades cuentan con el sello internacional "Safe Travels", del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que garantiza que los destinos, organismos y empresas certificadas demuestran una gestión "proactiva y responsable" ante el coronavirus.
 

Entre Ríos fue declarada por el Senado de la Nación como "Capital Nacional de los Circuitos Termales", y cuenta con 16 complejos de ese tipo en 14 ciudades, con más de 125 piletas con diferentes aguas, complejos de masajes y productos autóctonos.
 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación