https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.09.2021 - Última actualización - 11:50
11:48

Tránsito

Desafío viral revolucionó Twitter: ¿Qué auto debe pasar primero?

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tránsito Desafío viral revolucionó Twitter: ¿Qué auto debe pasar primero?

Esta semana se volvió viral un acertijo en Twitter, donde se observan tres autos llegando a una esquina desde diferentes direcciones y se invita a adivinar qué vehículo debe pasar primero.

 

La viralidad del tweet fue tal que autoridades de Seguridad Vial debieron aclarar la situación.

 

 

En la imagen se observa que el primer auto debe girar hacia su izquierda para tomar la avenida, mientras que el segundo tiene que seguir su camino hacia delante, sin doblar. El tercero, que también está esperando la decisión de los otros, necesita doblar hacia su izquierda, es decir, hacia la calle donde está detenido el primer auto, pero a su vez debe respetar una señal.

 

Tras la gran cantidad de hipótesis que tuvo como respuesta el tweet, la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclaró a través de un video: “Sobre la consulta que se viralizó en Twitter, nos parece una excelente oportunidad para detallar qué es lo que dice la Ley Nacional de Tránsito en este caso. Si bien la situación genera confusión, porque todos tienen otro vehículo a su derecha y presumiblemente tendrían que darle el paso, hay otros factores a tener en cuenta. El vehículo señalado con el número 2 es el único que continúa su marcha, por lo tanto, debe avanzar primero. Sigue el 3, pero recuerden que debe detenerse por completo, ya que es el único que va a doblar a su izquierda para tomar otra calle. Por último, avanza el vehículo número 1, que además tiene por delante una señal que dice ‘Ceda el paso’, por lo cual debe esperar a que todos los demás vehículos realicen la maniobra para él poder adelantarse”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación