https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.09.2021 - Última actualización - 15:44
15:41

A plena luz del día

España: investigan un ataque homofóbico "en manada"

Los hechos se produjeron el domingo por la tarde, cuando la víctima accedía al edificio de su vivienda en el barrio de Malasaña de Madrid. Los agresores son ocho individuos que iban con pasamontañas y ropa oscura; le cortaron un labio con una navaja y le grabaron en un glúteo a cuchillo la palabra “maricón”.

Banderas del colectivo LGTBI adornando balcones del barrio madrileño de Malasaña, en una imagen de archivo Crédito: EFEBanderas del colectivo LGTBI adornando balcones del barrio madrileño de Malasaña, en una imagen de archivo
Crédito: EFE

Banderas del colectivo LGTBI adornando balcones del barrio madrileño de Malasaña, en una imagen de archivo Crédito: EFE

El Litoral en Google News



A plena luz del día España: investigan un ataque homofóbico "en manada" Los hechos se produjeron el domingo por la tarde, cuando la víctima accedía al edificio de su vivienda en el barrio de Malasaña de Madrid. Los agresores son ocho individuos que iban con pasamontañas y ropa oscura; le cortaron un labio con una navaja y le grabaron en un glúteo a cuchillo la palabra “maricón”. Los hechos se produjeron el domingo por la tarde, cuando la víctima accedía al edificio de su vivienda en el barrio de Malasaña de Madrid. Los agresores son ocho individuos que iban con pasamontañas y ropa oscura; le cortaron un labio con una navaja y le grabaron en un glúteo a cuchillo la palabra “maricón”.

La Policía Nacional española investiga en Madrid un brutal ataque a un joven en su portal durante el que le cortaron un labio con una navaja y le grabaron en un glúteo a cuchillo la palabra “maricón”.

 

Los agresores son ocho individuos que iban con pasamontañas y sudaderas negaras.

 

El relato de la víctima ante los investigadores es estremecedor. Al parecer, la víctima, de 20 años de edad, fue abordada por ocho individuos con pasamontañas y sudaderas negras cuando se disponía a entrar en su edificio. Los hechos habrían ocurrido sobre las 17 del domingo, a plena luz del día. El ataque de signo homófobo se produjo en el barrio de Malasaña. Los encapuchados se dirigieron al joven con expresiones como “asqueroso, maricón y comemierda”.

 

 

 

Tras efectuarle un corte en el labio, lo tiraron al suelo y procedieron a bajarle los pantalones para a continuación proceder a causarle las lesiones en el glúteo marcando sobre él la ya referida palabra de “maricón”.

 

Según esta información, los asaltantes habrían proferido durante su ataque alguna referencia al “anticristo” sin que por el momento se pueda saber cuál era la motivación si una manera de despistar o una alusión que denote algún tipo de fanatismo creyente.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe