https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.09.2021 - Última actualización - 08.09.2021 - 15:50
9:02

Peligroso

Robó en un comercio y terminó detenido

El acusado es un joven de 23 años. Durante la madrugada rompió el blindex de la zapatería Carlitos (en Facundo Zuviría 4600) y sustrajo dos mochilas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Peligroso Robó en un comercio y terminó detenido El acusado es un joven de 23 años. Durante la madrugada rompió el blindex de la zapatería Carlitos (en Facundo Zuviría 4600) y sustrajo dos mochilas. El acusado es un joven de 23 años. Durante la madrugada rompió el blindex de la zapatería Carlitos (en Facundo Zuviría 4600) y sustrajo dos mochilas.

Durante la madrugada del martes personal de la Brigada Motorizada dio cuenta de un individuo implicado en un hecho de daño y robo contra un comercio.

 

La secuencia se inició poco antes de las 2 en momentos que los agentes patrullaban la zona de Gdor. Freyre y Quintana y observan a un joven que caminaba por las vías, el que al advertir la presencia de las unidades, arrojó unas mochilas.

 

Foto: El Litoral

 

Los uniformados le dieron la voz de alto aunque el muchacho hizo caso omiso y emprendió la fuga. Tras una breve persecución todo terminó con el sospechoso aprehendido. Como es de rigor se procedió al chequeo palpáreo en busca de elementos de peligrosidad, el que dio resultado negativo.

 

 

Luego los agentes verificaron la zona y hallaron las mochilas que el joven había arrojado en un descampado. Al consultar con el operador del 911, éste informó que dichos elementos podrían pertenecer al negocio zapatería Carlitos, ubicado en Facundo Zuviría 4600, el que había sufrido la rotura de un blíndex con posterior sustracción de mercaderías.

 

Foto: El Litoral

 

Finalmente el sujeto fue conducido a sede policial donde quedó a disposición del fiscal en turno. En tanto poco después se hizo presente la propietaria del comercio quien reconoció las mochilas como de su propiedad.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe