https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.09.2021 - Última actualización - 19:24
19:23

Denuncia en Sadaic

El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de "Te quiero tanto" en campaña

El tema del cantante, fallecido en 2020 tras estar 14 meses internado, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil (con su letra modificada) y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Denuncia en Sadaic El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de "Te quiero tanto" en campaña El tema del cantante, fallecido en 2020 tras estar 14 meses internado, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil (con su letra modificada) y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes. El tema del cantante, fallecido en 2020 tras estar 14 meses internado, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil (con su letra modificada) y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

Federico Hoffmann, uno de los tres hijos del músico y compositor Sergio Denis, especificó en su cuenta de Twitter que “nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre ‘Te quiero tanto’ para ninguna propaganda política”.

 

El tema, uno de los grandes hits del baladista fallecido en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán mientras brindaba un show, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil (con su letra modificada) y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

 

 

“La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual”, abundó Hoffmann en su publicación.

 

 

 

 

 

 

La polémica por el empleo de canciones sin autorización en las contiendas electorales es un clásico de cada campaña que ayer sumó otro capítulo con la crítica de La Renga a Javier Milei por cantar un fragmento de “Panic Show” durante el acto de cierre de campaña porteña de Frente La Libertad Avanza.

 

 

 

 

 

 

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...”, señaló la banda en sus redes sociales.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:



Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner