https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 11:00
10:24

Tenis

Ivanisevic: "Ser entrenador de Djokovic es estresante, pero me gusta"

"Cuanto más presión tiene, mejor juega. Por eso es un campeón. Para mí es el tenista más grande en la historia de este deporte".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis Ivanisevic: "Ser entrenador de Djokovic es estresante, pero me gusta" "Cuanto más presión tiene, mejor juega. Por eso es un campeón. Para mí es el tenista más grande en la historia de este deporte". "Cuanto más presión tiene, mejor juega. Por eso es un campeón. Para mí es el tenista más grande en la historia de este deporte".

Novak Djokovic, actualmente número uno del ranking mundial ATP, es entrenado por el crota Goran Ivanisevic, quien se refirió al esfuerzo que realiza el tenista por conseguir un nuevo Grand Slam en su carrera.

 

"Cuanto más presión tiene, mejor juega. Por eso es un campeón. Para mí es el tenista más grande en la historia de este deporte. Hace siete años dije esto cuando estaba muy lejos de los números de Roger Federer o Rafa Nadal, que se convertiría en leyenda de este deporte. Ahora lo han igualado y está muy cerca de superarles. Creo que a día de hoy, Djokovic es la única persona que puede ganar los cuatro Grand Slams en un mismo año" expresó Ivanisevic.

 

"Ser jugador es mucho más fácil porque juegas solo, sacas tus frustraciones y emociones en la pista. Como entrenador la cosa cambia. Estás sentado ahí entrenando a un jugador para quien una final no es lo suficientemente buena. Solo cuentas las victorias, los títulos y guiarle en el camino de hacer historia en el tenis. Ser entrenador de Djokovic es muy estresante, pero me gusta" finalizó.

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner