https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 13:37
13:34

Recuperaron el auto

Un menor detenido por el robo a Sofía Maccari

La jugadora de la selección Argentina de hockey reportó este miércoles el robo de su auto y pertenencias entre las cuales se encontraba la medalla de plata obtenida en Tokio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Recuperaron el auto Un menor detenido por el robo a Sofía Maccari La jugadora de la selección Argentina de hockey reportó este miércoles el robo de su auto y pertenencias entre las cuales se encontraba la medalla de plata obtenida en Tokio.   La jugadora de la selección Argentina de hockey reportó este miércoles el robo de su auto y pertenencias entre las cuales se encontraba la medalla de plata obtenida en Tokio.

Sofía Maccari, integrante de Las Leonas, denunció haber sido asaltada en Escobar mientras conducía su auto. Un grupo de delincuentes armados la frenó y la obligó a descender del vehículo. Maccari llevaba su celular, que fue robado junto con una mochila con sus pertenencias, entre las cuales estaba la medalla de plata que había obtenido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

“Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLÍMPICA. No puedo explicar el dolor que esto significa. ¡Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info”, fue el desesperado pedido de la jugadora de hockey en su cuenta de Instagram y Twitter.
 

El auto fue recuperado y un sospechoso fue detenido: R.N.B, de 17 años, que será indagado por la UFI N°1 de Responsabilidad Juvenil de la jurisdicción a cargo del fiscal Gustavo Ancurio. La mochila, el celular y la medalla no fueron encontradas, según aseguraron fuentes policiales
 

“Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica. Después lo otro obviamente se hizo un esfuerzo enorme porque no me sobra nada, pero es todo material. Esto es mucho más significativo”, reconoció Sofía. 
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner