https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 16:00
15:56

Este jueves

Gonzalo Belloso renunció a su puesto en Conmebol

El exjugador de Colón trabajaba en el ente deportivo desde 2016 y era un nexo importante entre los clubes argentinos y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este jueves Gonzalo Belloso renunció a su puesto en Conmebol El exjugador de Colón trabajaba en el ente deportivo desde 2016 y era un nexo importante entre los clubes argentinos y la Confederación Sudamericana de Fútbol. El exjugador de Colón trabajaba en el ente deportivo desde 2016 y era un nexo importante entre los clubes argentinos y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El argentino Gonzalo Belloso, secretario adjunto de la Conmebol, decidió presentar este jueves la renuncia a su cargo. El ex futbolista de Rosario Central y otros clubes era un hombre importante dentro de la estructura del organismo que dirige el fútbol en Sudamérica, además de actuar como nexo entre los equipos argentinos y la Confederación Sudamericana de Fútbol, presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez.

 

 

Belloso habría sido clave en la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, cuando personal de Anvisa intentó detener a cuatro jugadores de la Albiceleste por un supuesto ingreso ilegal país. 

 

 

El exjugador de Colón y Rosario Central, entre otros equipos, trabajaba en Conmebol desde 2016, cuando asumió como Director de Desarrollo. Además hacía dos años que también ocupada el puesto de Secretario General Adjunto de Fútbol. El ente deportivo comunicó la renuncia mediante un comunicado oficial, aunque no aclaró el por qué de su salida. 

 

 

 

Por su parte, Gonzalo Belloso aprovechó sus redes sociales para despedirse de sus compañeros y agredecer la oportunidad de trabajo. "Gracias a mis colegas, compañeros/as, presidentes, amigos y familiares por estos seis años! Nos vemos en donde ruede una pelota", escribió en su perfil de Twitter.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021