https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 17:35
17:32

Analizaron la situación regional e internacional

Díaz-Canel recibió a Evo Morales en La Habana

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Analizaron la situación regional e internacional Díaz-Canel recibió a Evo Morales en La Habana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este jueves en el Palacio de la Revolución de La Habana al exmandatario boliviano Evo Morales, un cercano aliado del Gobierno de la isla.

 

Una nota oficial transmitida en el Noticiero Nacional de Televisión señaló que en ese "fraternal encuentro" Morales y Díaz-Canel analizaron "la situación regional e internacional".

 

 

 

Morales, quien se vio forzado a renunciar como presidente de Bolivia en noviembre de 2019 tras el golpe de Estado, "reiteró su solidaridad con el pueblo cubano", en nombre de su Movimiento al Socialismo (MAS), partido en el poder con el actual mandatario Luis Arce.

 

Díaz-Canel agradeció los mensajes de apoyo de Morales a su Gobierno "y el donativo de alimentos e insumos médicos enviados en agosto" por el Ejecutivo de Arce. Morales acudió solo al encuentro, en el que también participó el canciller cubano Bruno Rodríguez.

El Litoral en Google News


Temas:



Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner