https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 23:56
23:55

Las palabras del DT

Scaloni, tras la victoria: "Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia"

El entrenador de Argentina destacó el nivel de ‘Leo’ y del equipo: “Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno”. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Las palabras del DT Scaloni, tras la victoria: "Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia" El entrenador de Argentina destacó el nivel de ‘Leo’ y del equipo: “Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno”.  El entrenador de Argentina destacó el nivel de ‘Leo’ y del equipo: “Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno”. 

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni celebró un nuevo triunfo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero no se sorprendió con esta versión estelar de Lionel Messi con la camiseta albiceleste, ya que "siempre fue un jugador que marcó la diferencia". 

  

El entrenador del campeón de América expresó su alegría por ver al equipo "emocionado" por el reencuentro con el público que pudo disfrutar de una noche genial del capitán argentino. 

  

"Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando", manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias. 

  

En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio "placer" jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales "les costará cuando vengan a esta sede". 

 

  

"Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma", agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas. 

  

"Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Pero sabemos también que tenemos cosas para mejorar", concluyó. 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe