https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.09.2021 - Última actualización - 13.09.2021 - 12:44
10:07

Elecciones sabaleras

Colón habilitó su padrón electoral: cómo confirmar quién puede votar

Los comicios se realizarán el domingo 26 de 8 a 18. en las instalaciones del Estadio Brigadier López y se deberá concurrir con el DNI.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Elecciones sabaleras Colón habilitó su padrón electoral: cómo confirmar quién puede votar Los comicios se realizarán el domingo 26 de 8 a 18. en las instalaciones del Estadio Brigadier López y se deberá concurrir con el DNI. Los comicios se realizarán el domingo 26 de 8 a 18. en las instalaciones del Estadio Brigadier López y se deberá concurrir con el DNI.

El domingo 26 de septiembre de 2021 se celebrarán las elecciones en el Club Atlético Colón de Santa Fe y los socios habilitados podrán elegir al próximo presidente.

 

Este sábado por la mañana, la institución de barrio Centenario dejó disponible el padrón electoral a través de Internet para que los asociados puedan consultar si están (o no) en condiciones de sufragar. 

 

 

 

 

Como contó El Litoral días atrás, serían unos 8 mil socios sabaleros los que tienen habilitación para poder votar. Cabe recordar que los comicios se realizarán de 8 a 18. en las instalaciones del Estadio Brigadier López y se deberá concurrir con el DNI.

 

 

 

 

Para realizar la consulta del padrón se debe ingresar el nombre del club (Colón), DNI y número de socio.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner