https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.09.2021 - Última actualización - 12:33
12:24

En redes sociales

Tini Stoessel fue entrevista por Ibai Llanos y terminó bailando al ritmo de "Las Divinas"

La cantante participó de una charla con el creador de contenido español en su canal de Twitch y ante más de 80 mil personas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En redes sociales Tini Stoessel fue entrevista por Ibai Llanos y terminó bailando al ritmo de "Las Divinas" La cantante participó de una charla con el creador de contenido español en su canal de Twitch y ante más de 80 mil personas. La cantante participó de una charla con el creador de contenido español en su canal de Twitch y ante más de 80 mil personas.

Ibai Llanos entrevistó a Tini Stoessel a través de su canal de Twitch en su ciclo “Charlando Tranquilamente”, donde tocaron varios temas como la carrera artística de la argentina y detalles inesperados como su canción favorita.

 

Es que el tema que logra robarle una sonrisa a Stoessel no se trata de uno propio. La canción que eligió la cantante fue el tema de la telenovela juvenil “Patito Feo”.

 

Se trató de “Las Divinas”, canción que popularizó Brenda Asnicar 2008. Una revelación que Tini acompañó cantando y bailando durante su entrevista. 

 

 

“Me encanta esta canción, hasta me sale el tonito de voz y todo”, aseguró la cantante entre risas, antes de hacer su propia interpretación.

 

El divertido momento logró convertirse en tendencia en Twitter. Además, otro detalle que no pasó desapercibido por los fans tanto de Tini como de Ibai es que el streamer aseguró que también era fan de la interpretación musical de Asnicar.

 

"A mí me gusta ‘Antonella’”, explicó el creador de contenido español después de preguntarle a la cantante si conocía a Brenda.

 

Es así como Tini se une a la larga lista de artistas y celebridades que han pasado por el canal de Llanos en los últimos meses, entre ellos el Kun Agüero. 

 

 

 

 

 

 

Durante su charla con el creador de contenido, la cantante aprovechó para dar una primicia sobre su próximo trabajo musical.

 

Desde la casa de Ibai en Barcelona y ante más de 80 mil personas, Tini dio a conocer que hay una posibilidad de grabar una canción con Ozuna.

 

“Será que saco algo con Ozuna dentro de poco. Lo cuento porque él dijo algo. Ya no puedo decir mucho más”, reveló Stoessel.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión