https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 15:42
15:23

Elecciones Venado Tuerto

José Freyre: "Es bueno que la gente elija quien quiere que los represente, gestione y resuelva los problemas"

El Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional votó pasado el mediodía en El Industrial. Su espacio lleva como candidato a concejal a Sebastián Roma.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones Venado Tuerto José Freyre: "Es bueno que la gente elija quien quiere que los represente, gestione y resuelva los problemas" El Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional votó pasado el mediodía en El Industrial. Su espacio lleva como candidato a concejal a Sebastián Roma.

Mauro Dalmazzo

 

 

José Luis Freyre, Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, emitió su voto pasado en el mediodía de hoy en el Colegio Industrial de calle España entre Alvear y Mitre.

 

Se trata de la primera oportunidad en 14 años que el ex intendente de Venado Tuerto no aspira a un cargo en el legislativo ni en el Ejecutivo.

 

Este día “lo vivo con mucha alegría, aunque en un contexto muy complejo, con la situación de pandemia, económica y social que nos toca vivir. Es una elección muy particular, pero también muy importante. Es bueno que la gente elija y decida quien quiere que los represente, que los defienda, que gestione y resuelva los problemas cotidianos”, manifestó José Freyre.

 

 

 

 

 

 

En este marco, agregó que “gracias a las medidas adecuadas que se tomaron en su momento y a la gente que tomo la decisión de cuidarse, llegamos en un contexto de la pandemia mucho mejor. En Venado Tuerto quizás hoy tengamos cero casos de Covid, después de haber pasado por momentos muy difíciles y de haber tenido pérdidas dolorosas”.

 

Si bien Freyre no compite directamente por ningún cargo, su espacio está referenciado en la lista del Frente de Todos encabezada en Venado Tuerto por el candidato a concejal Sebastián Roma.

 

“Si bien siempre ha sido un desafío la participación de la ciudadanía en las elecciones intermedias, hoy vemos que hay una participación importante”, indicó Freyre.

 

Por último indicó que “será importante fortalecer el trabajo en el concejo. Y por otro lado, siendo la situación en la provincia, que para nosotros es importante”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021