https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 10:19
10:15

Este lunes

Tras las elecciones, se retoma la vacunación en la ciudad de Santa Fe

Con pocos turnos entregados habrá operativos de inoculación en el hospital Iturraspe Viejo, en el Alassia, en la Esquina Encendida y en La Redonda. Se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca en Santo Tomé. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Este lunes Tras las elecciones, se retoma la vacunación en la ciudad de Santa Fe Con pocos turnos entregados habrá operativos de inoculación en el hospital Iturraspe Viejo, en el Alassia, en la Esquina Encendida y en La Redonda. Se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca en Santo Tomé.  Con pocos turnos entregados habrá operativos de inoculación en el hospital Iturraspe Viejo, en el Alassia, en la Esquina Encendida y en La Redonda. Se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca en Santo Tomé. 

Luego del domingo electoral que vivió la ciudad de Santa Fe, desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron a El Litoral cómo es el cronograma de vacunación para este lunes.  

 

A diferencia de otras jornadas de inoculación, la de este inicio de semana es con la entrega de pocos turnos. En el hospital Iturraspe Viejo se otorgaron 150 turnos; 2.500 para la Esquina Encendida; 50 mayores de 12 años fueron citados para el hospital de niños “Orlando Alassia”; en La Redonda habrá una jornada especial para quienes reprogramaron su turno.  Además, desde Salud mencionaron que en el Cemafe este lunes no habrá vacunación.

 

En la vecina ciudad de Santo Tomé para esta jornada se otorgaron 686 turnos para aplicar AstraZeneca, algunos recibirán su primera vacuna y otros su segunda dosis.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión