https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 13:24
13:22

La lista primero venado fue contundente en las PASO

Pellegrini: "Tenemos que seguir consolidando este modelo de gestión"

El primer candidato a concejal del frente oficialista se mostró contento con los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. "Logramos una elección histórica para nuestra ciudad", expresó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La lista primero venado fue contundente en las PASO Pellegrini: "Tenemos que seguir consolidando este modelo de gestión" El primer candidato a concejal del frente oficialista se mostró contento con los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. "Logramos una elección histórica para nuestra ciudad", expresó. El primer candidato a concejal del frente oficialista se mostró contento con los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. "Logramos una elección histórica para nuestra ciudad", expresó.

Santiago Balague

 

 

 

Con un alto porcentaje de las mesas computadas y una tendencia que se iba consolidando, el primer candidato de la lista Primero Venado, Juan Ignacio Pellegrini, arribó cerca de las 22 del domingo al local partidario de calle 9 de Julio acompañado del senador provincial Lisandro Enrico y el intendente Leonel Chiarella. La alegría por los resultados se hacía sentir en el ambiente, ya que los militantes de los diferentes espacios que conforman este frente local no paraban de celebrar con bombos y cánticos.

 

Casi el 50 por ciento de los electores eligieron a Primero Venado y si las elecciones hubieran terminado este domingo, el frente local se alzaría con cuatro de las cinco bancas que se renuevan. Ahora el desafío está en poder sostener esta diferencia en los comicios generales. "De cara al 14 de noviembre tenemos que seguir consolidando este modelo de gestión", aseguró Pellegrini.

 

"Nos esperábamos un acompañamiento muy importante de la gente, que se iban a sumar a este proyecto, por eso puedo decir que el resultado no me sorprende, porque lo veíamos en la calle, en cada barrio, cuando ingresábamos a alguna institución o cuando, con el intendente y el senador, visitábamos este domingo las escuelas. Y eso se vio reflejado en las urnas, logrando una elección histórica en nuestra ciudad", indicó.

 

Asimismo Pellegrini felicitó a todos los candidatos y consideró que los resultados fueron "por el apoyo y respaldo a una gestión. Más allá de algunas críticas, estábamos convencidos de que el rumbo es el correcto, con las obras que estamos llevando adelante, con la venta de los terrenos, con las luces led, proyectos que le dieron una impronta a la gestión", aseveró.

 

"Primero Venado viene a proponer una forma distinta de hacer política, a marcar el comienzo de algo mucho más grande que atraviese los límites de la ciudad y llegue a la Provincia y a la Nación", enfatizó.

 

Pensando en lo que viene, Pellegrini consideró que el respaldo de la ciudadanía trae aparejada también una "gran responsabilidad", señaló.

 

 

 

 

 

 

Referente del espacio

 

El senador provincial Lisandro Enrico, uno de los referentes de Primero Venado, sostuvo que "nosotros veíamos que en la calle la gente mostraba un gran apoyo, un acompañamiento. Muchos venadenses que quieren seguir apostando a esta gestión municipal que encabeza Leonel Chiarella y que tiene a Juan Ignacio Pellegrini, Verónica Ruiz, Nahuel Pasquinelli y Sofía Galnares como candidatos a concejales", expresó.

 

En este contexto, agregó que "nunca pensamos que el apoyo iba a ser de tal magnitud en cantidad de votos. Siempre cultivamos el trabajo en equipo, la unidad, el conjunto. Y es un respaldo a un sistema de gestión y al hacer las cosas lo mejor posible. Podemos cometer errores, hay cosas por resolver, pero todos los días le metemos mucha energía".

 

Por último resaltó: "La Municipalidad está bien gobernada, con más transparencia. Y eso la gente lo está viendo. Las obras se están haciendo con fondos del Gobierno local. Nosotros no tenemos apoyo ni del presidente de la Nación ni del gobernador de la Provincia. Y nosotros queremos seguir mejorando Venado".

 

 

Gran apoyo a la gestión

 

La elección de ayer se trató de la primera prueba de fuego para el intendente Leonel Chiarella, quien con su candidato ponía a consideración de la gente el aval a su gestión. Finalmente, el apoyo que recibió en las urnas fue contundente. Y esa satisfacción la dejó ver en los festejos del Comité de calle 9 de Julio. "Estamos muy contentos y agradecidos a los venadenses por el apoyo, el respaldo y el acompañamiento en esta elección. Que hayamos obtenido este resultado electoral nos entusiasma muchísimo y nos pone muy orgullosos del trabajo que venimos realizando", manifestó Chiarella.

 

"Siempre dijimos lo mismo en relación a Primero Venado. Celebramos las coincidencias, los proyectos importantes para la ciudad. Y poniendo por encima de todo a la ciudad que queremos, que amamos y por la cual trabajamos todos los días. Propusimos y cumplimos con nuestra palabra. Y eso tiene que ver con el hacer cosas para mejorar Venado Tuerto", finalizó el intendente.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Fernández aún no aceptó ninguna renuncia -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021