https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 14:54
14:52

Elecciones Paso 2021

Saleme: "Esta elección es un llamado de atención para la gestión del Intendente Jatón"

El presidente del Interbloque de concejales Justicialistas Juan José Saleme celebró el triunfo de Jorgelina Mudallel en la elección interna del Frente de Todos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones Paso 2021 Saleme: "Esta elección es un llamado de atención para la gestión del Intendente Jatón" El presidente del Interbloque de concejales Justicialistas Juan José Saleme celebró el triunfo de Jorgelina Mudallel en la elección interna del Frente de Todos. El presidente del Interbloque de concejales Justicialistas Juan José Saleme celebró el triunfo de Jorgelina Mudallel en la elección interna del Frente de Todos.

Para el concejal Juan José Saleme “los santafesinos se expresaron en las urnas. Ahora hay que trabajar de cara a noviembre analizando bien la expresión de la ciudadanía”. Saleme consideró como un claro mensaje “el escaso caudal de votos obtenido en esta primera elección por la lista que apoyó el Intendente Jatón”. “Es indicativo de una gestión que no encuentra su rumbo, sin resultados a la vista; un claro mensaje al oficialismo progresista en la ciudad y al propio Intendente cuya oferta llegó solo al 10 por ciento de los votos emitidos”, señaló.

 

Expectativa insatisfecha

 

Para Saleme “la ciudadanía no votó masivamente la propuesta del Intendente Jatón como él expresó públicamente. Todo lo contrario, perdió en todas las seccionales de la ciudad. Los resultados indican una demanda, una expectativa no satisfecha en la gestión local, y eso se expresó en las urnas; el oficialismo salió tercero en términos de caudal electoral”, señaló.

 

“Es un llamado de atención a la gestión; esa es la lectura correcta. Si el Intendente ve con exitismo y sin autocrítica esta elección se equivoca. Debe tener una actitud humilde y escuchar lo que la ciudadania está diciendo”, expresó.

 

Finalmente Saleme señaló que, “el Intendente cuenta con nosotros, pero es necesario que tenga una mirada reflexiva sobre la elección, que tenga una autocrítica y no subirse a un existismo que no tiene nada que ver con la realidad que atraviesan la gran mayoría de los vecinos de la ciudad”


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión