https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 20:36
20:33

Liga Profesional

Picante cruce entre Gago y Pitana tras la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz

El Litoral en Google News



Liga Profesional Picante cruce entre Gago y Pitana tras la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz

El director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, sostuvo este lunes por la tarde un picante cruce verbal con el árbitro Néstor Pitana, luego de la derrota 1-4 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio José María Minella, por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional (LPF).

 

Una vez consumada la caída y dentro mismo del campo de juego, el entrenador del ‘Tiburón’ se acercó a la terna arbitral con el propósito de reclamarle por alguna acción de juego que se dio en los 90 y pico de minutos precedentes.

 

Tanto el asistente número uno, Mariano Viale, como el dos, Julio Fernández, evitaron ingresar en una polémica con el exmediocampista de Boca Juniors y le marcaron la salida de la cancha. Inclusive, el línea Fernández le dijo: “Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos”.

 

 

Acto seguido, el misionero Pitana, internacional en los últimos Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, se asoció a sus colegas y le espetó a Gago: “Por favor, andá. Hacé mea culpa también, autocrítica, viste?”.

 

Entonces, el DT de Aldosivi reaccionó y, mientras caminaba hacia el túnel, le respondió con firmeza al árbitro principal: “Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto”, sostuvo Gago, muy enojado con lo que le habían marcado.

 

Aldosivi, con 13 puntos en la clasificación, sumó hoy la cuarta derrota consecutiva y quedó último en la tabla de promedios para el descenso, con un coeficiente de 0,958. Un escalón más arriba están Sarmiento de Junín y Huracán (1,000), que hoy empataron entre sí, sin abrir el marcador.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe