https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 6:30
6:26

Máxima de 22°

Martes un poco fresco y despejado en la ciudad de Santa Fe

La jornada comenzó con vientos moderados y fríos del sector sur y una temperatura de 11°. Se prevé una agradable jornada para la tarde, con 22° de máxima y un cielo despejado.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Máxima de 22° Martes un poco fresco y despejado en la ciudad de Santa Fe La jornada comenzó con vientos moderados y fríos del sector sur y una temperatura de 11°. Se prevé una agradable jornada para la tarde, con 22° de máxima y un cielo despejado. La jornada comenzó con vientos moderados y fríos del sector sur y una temperatura de 11°. Se prevé una agradable jornada para la tarde, con 22° de máxima y un cielo despejado.

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con un cielo despejado y una temperatura de 11°. También, se registran vientos considerados del sector sur a 29 km/h y una humedad del 72%.

 

Con el correr de las horas, se prevé que vaya aumentando levemente la temperatura, hasta llegar a los 22° durante la tarde. Por otra parte, se espera que continúen los vientos moderados.

 

Para la noche, se pronostica un cielo despejado, con 14°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un cielo despejado, con una mínima de 7° y una máxima de 25°.

 

Luego, para el jueves, se prevé un cielo despejado, con una temperatura que irá desde los 10° hasta los 25°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica un cielo algo nublado, con una mínima de 11° y una máxima de 22°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner