https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 11:33
11:18

Aerolíneas Argentinas

Ya se venden vuelos de Rosario a Bariloche, Salta y Mendoza

Así lo anunció la empresa en un correo electrónico a sus clientes. “Volá por Argentina, más rápido y sin pasar por Buenos Aires”. Además, promocionan financiación en cuotas sin interés.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Aerolíneas Argentinas Ya se venden vuelos de Rosario a Bariloche, Salta y Mendoza Así lo anunció la empresa en un correo electrónico a sus clientes. “Volá por Argentina, más rápido y sin pasar por Buenos Aires”. Además, promocionan financiación en cuotas sin interés. Así lo anunció la empresa en un correo electrónico a sus clientes. “Volá por Argentina, más rápido y sin pasar por Buenos Aires”. Además, promocionan financiación en cuotas sin interés.

A medida que avanzan las habilitaciones de circulación en la República Argentina y teniendo en cuenta las fiestas y las vacaciones de verano, Aerolíneas Argentinas retoma conexiones aéreas entre ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires. 

 

En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, la empresa de bandera nacional anunció conexiones desde Rosario hacia Bariloche, Mendoza y Salta. A través de un correo electrónico a los clientes y habituales usuarios, la compañía promociona: “Volá por Argentina, más rápido y sin pasar por Buenos Aires”. 

 

Por ejemplo, desde la Cuna de la Bandera hacia Bariloche saliendo el lunes 20 de septiembre y regresando nueve días después cuesta unos 74 mil pesos; con un vuelo de dos horas aproximadamente. 

 

 

 

Mientras que desde Rosario a Salta, saliendo el lunes 20 y regresando el sábado 25 de septiembre, se puede conseguir por 49 mil pesos; con un vuelo de dos horas aproximadamente, 

 

 

 

Por último, desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” rosarino hasta Mendoza, saliendo el 1° de octubre y volviendo el 7 de ese mes, el costo de pasaje ronda los 36 mil pesos. La duración del viaje es de una hora y media en promedio. 

 

 

 

 

Promociones

La empresa, además, anunció financiaciones con tarjetas de crédito y la posibilidad de aplicar el PreViaje, la iniciativa gubernamental para fomentar el turismo a través del reintegro virtual de algunos montos.

 

Certificación internacional

 

El 19 de abril pasado, el presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR), Eduardo Romagnoli  informó que la aerostación local obtuvo la Acreditación de Salud Aeroportuaria (AHA AirPort Health Accreditation) que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

 

El programa de la ACI está diseñado para garantizar al público viajero que las instalaciones de los aeropuertos siguen siendo seguras, y que toman precauciones para reducir cualquier riesgo para su salud.

 

Se inspeccionan todas las áreas y etapas del proceso que el pasajero desarrolla en el aeropuerto, incluyendo el acceso a la terminal, el área de check-in, control de seguridad, los salones VIP, tiendas comerciales, alimentos y bebidas, proceso de abordaje, control de pasaportes y aduana, zona de entrega de equipajes y área de salidas.

 

Además se toman en cuenta las condiciones edilicias, los procesos de control y sanitización, la ocupación de espacios por metros cuadrados, los procesos de trabajo de cada uno de los organismos y en oficinas de la terminal, y las capacitaciones de toda la comunidad aeroportuaria, entre otros puntos.-

 

“Este certificado internacional reafirma la calidad y el compromiso con el que trabajamos todos los días para que nuestros pasajeros y toda la comunidad aeroportuaria se sientan seguros a la hora de volar y permanecer en nuestras instalaciones” expresó Romagnoli.

 

Respecto al proceso de evaluación el directivo sostuvo “Desde el primer momento que nos enfrentamos al Covid19, nos convocamos para cuidar la salud de todas las personas vinculadas a nuestra actividad. En esta instancia hemos sido reconocidos, bajo las exigencias de un organismo internacional, por las medidas que llevamos adelante”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe