https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 11:51
11:48

Elección de noviembre

Juntos por el Cambio, la fuerza más votada en la ciudad, trabaja en equipo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elección de noviembre Juntos por el Cambio, la fuerza más votada en la ciudad, trabaja en equipo

Adriana “Chuchi” Molina, Hugo Marcucci, Luciana Ceresola, Carlos Suárez y Nicolás Rabosto, que encabezaron las diferentes propuestas que participaron de las elecciones locales del pasado domingo, compartieron una reunión de trabajo: “Sentimos una gran responsabilidad por el apoyo recibido, y sabemos que el mensaje es claro: la ciudad necesita un Municipio que se ponga los problemas al hombro”, coincidieron.

 

Los representantes de las listas de Juntos por el Cambio que participaron de las PASO del último domingo -y que en conjunto resultaron la fuerza más votada de la capital provincial, sumando cerca de 50 mil votos-, compartieron este jueves un desayuno de trabajo. “Acá estamos junto a Hugo Marcucci, Luciana Ceresola, Carlitos Suárez y Nicolás Rabosto pensando en lo que viene, y en lograr el mayor apoyo posible en las generales, para luego desde el Concejo poner toda la fuerza y la experiencia para sacar a la ciudad adelante y superar las dificultades que hoy enfrentamos.

 

Compartimos valores y miradas sobre lo que la ciudad necesita y eso será lo que se expresará en la lista que integramos para noviembre”, remarcó Chuchi Molina en declaraciones a la prensa.

 

 

Del encuentro participaron también los dirigentes Mauricio Amer, Carlos Pereira, Inés Larriera, Sebastián Mastropaolo y Angeles Alvarez.

 

 

Los dirigentes coincidieron en que “sentimos una gran alegría y una enorme responsabilidad por el apoyo recibido este domingo por parte de los vecinos y vecinas de Santa Fe. Y nos alegra además que gracias a este masivo apoyo de los vecinos y vecinas, la ciudad de Santa Fe sea parte de esta tendencia clara que se vio en el país, que es la de construir con Juntos por el Cambio un proyecto que devuelva la esperanza a los argentinos y argentinas”.

 

Chuchi, Marcucci, Ceresola, Suárez y Rabosto destacaron que “gracias al gran trabajo de las listas que nos presentamos este domingo a las PASO, Juntos por el Cambio sumó más de 48.000 votos. Triplicamos al oficialismo y superamos por casi 10.000 votos al peronismo”, enfatizaron.

 

Para los referentes locales de JxC, el mensaje es claro: “los y las santafesinos quieren un municipio que se ponga los problemas al hombro. La pandemia no puede seguir siendo excusa: se necesita liderazgo y decisión política, para esa Santa Fe que puede estar mejor. Por eso acá estamos, con la fuerza que nos da este respaldo de los vecinos y vecinas de nuestra querida Santa Fe, para poner en marcha a la ciudad”.

 

 

Preocupación y repudio

 

 

Los dirigentes locales aprovecharon el encuentro para manifestar “el enérgico repudio a las amenazas contra Luciana Ceresola y Carlos Suárez. No vamos a tolerar ni la más mínima de estas actitudes e intimidaciones, y exigimos que la Justicia y la Policía avancen con las investigaciones correspondientes hasta las últimas consecuencias y se tomen las medidas que la ley establece”, enfatizaron.

 

Además, realizaron un llamado de reflexión a las autoridades nacionales, que en las últimas horas generaron situaciones de tensión política e institucional, producto de la relación interna del Frente de Todos.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe