https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 13:26
13:21

Fernanda Vallejos

Diputada kirchnerista trató al presidente de "ocupa" y tuvo que pedir perdón

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fernanda Vallejos Diputada kirchnerista trató al presidente de "ocupa" y tuvo que pedir perdón

Se filtró un audio en el que se escucha a Fernanda Vallejos, diputada del bloque kirchnerista, criticar al presidente luego de la derrota electoral que el gobierno nacional sufrió el domingo. 

 

El audio se hizo público mientras la gestión de Alberto Fernández está atravesada por una crisis política sin precedentes que comenzó este miércoles con la presentación de renuncias por parte de ministros y funcionarios cercanos a Cristina Kirchner. 

 

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa; diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque se ve ciego es sordo, tampoco aprendió nada de Néstor ni nadie, porque no lo hizo”, arranca Vallejos. 

 

 

“No solamente no lo hizo sino que no lo quiere hacer. Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política en el gabinete porque el Jefe es un payaso. Tuvimos este resultado en la elección del domingo, todo pensamos lo mismo lo discutimos desde marzo del año pasado, porque la política económica en marzo del año pasado se debió subordinar a la política sanitaria no a la reducción del déficit fiscal y cumplir el mandato del FMI”, continúa. 

 

“Tener que decirle lo mismo que a Macri, a un tipo que llevamos como presidente. Está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, en la Casa Rosada. Es un ocupa, no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie. La derecha ya tiene a quien votar, mirá si va a elegir a este mequetrefe que no sirve para nada”, finaliza. 

 

Disculpas

 

Viralizado el audio, Vallejos salió por redes sociales a pedir disculpas. “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”. 

 

“Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”, publicó por Twitter. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe