https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.09.2021 - Última actualización - 2:05
1:50

Cambios en el Gabinete

Sabina Frederic se expresó luego de dejar el Ministerio de Seguridad: "Es un honor para mí haber sido parte"

Agradeció a Alberto Fernández y aseguró que seguirá militando. Es una de los siete reemplazados en la noche de este viernes. Aníbal Fernández ocupará su lugar. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cambios en el Gabinete Sabina Frederic se expresó luego de dejar el Ministerio de Seguridad: "Es un honor para mí haber sido parte" Agradeció a Alberto Fernández y aseguró que seguirá militando. Es una de los siete reemplazados en la noche de este viernes. Aníbal Fernández ocupará su lugar.  Agradeció a Alberto Fernández y aseguró que seguirá militando. Es una de los siete reemplazados en la noche de este viernes. Aníbal Fernández ocupará su lugar. 

Sabina Frederic, una de los siete ministros que fueron desplazados de su cargo en medio del rearmado que llevó a adelante Alberto Fernández en su gabinete, se manifestó en sus redes sociales tras su despido y, lejos de mostrarse contrariada, aseguró que fue "un honor" haber trabajado con el presidente. 

  

"Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión", escribió en su cuenta oficial de Twitter la saliente ministra de Seguridad de la Nación, quien será reemplazada por Aníbal Fernández, que ya se había desempeñado en esa cartera cuando estaba fusionada con la de Justicia, y Cristina Kirchner era la presidenta, entre 2008 y 2009. 

  

Luego, cerró: "Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando". 

  

Frederic, una de las personalidades más cuestionadas y resistidas por el kirchnerismo, había sido una de las pocas en salir a respaldar públicamente al mandatario, luego de que una docena de funcionarios cercanos a la vicepresidenta presentaran su renuncia como consecuencia de la derrota ante la oposición en las PASO. 

  

"Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad", manifestó el último miércoles, pasada las 18. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe