https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.09.2021 - Última actualización - 13:25
13:24

Encuentro de la CCA en la ciudad de Santa Fe

Centros comerciales abiertos: una mirada hacia la pospandemia

Se reunieron representantes de los centros comerciales abiertos de la ciudad de Santa Fe a efectos de analizar los escenarios, tendencias y claves relacionadas con la gestión del comercio urbano y los centros comerciales abiertos (CCA) hacia la pospandemia.
 

 Crédito: gentileza Fececo
Crédito: gentileza Fececo

Crédito: gentileza Fececo

El Litoral en Google News



Encuentro de la CCA en la ciudad de Santa Fe Centros comerciales abiertos: una mirada hacia la pospandemia Se reunieron representantes de los centros comerciales abiertos de la ciudad de Santa Fe a efectos de analizar los escenarios, tendencias y claves relacionadas con la gestión del comercio urbano y los centros comerciales abiertos (CCA) hacia la pospandemia.   Se reunieron representantes de los centros comerciales abiertos de la ciudad de Santa Fe a efectos de analizar los escenarios, tendencias y claves relacionadas con la gestión del comercio urbano y los centros comerciales abiertos (CCA) hacia la pospandemia.  

Esta semana se reunieron en la sede de Fececo, los representantes de los centros comerciales abiertos de la ciudad de Santa Fe a efectos de analizar los escenarios, tendencias y claves relacionadas con la gestión del comercio urbano y los centros comerciales abiertos (CCA) hacia la pospandemia.



La convocatoria, auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia, contó con la presencia del Lic. Oscar Antonio, de CAME, y el coordinador de CCA de la Provincia de Santa Fe, Lic. Horacio Dátola, así como autoridades del Centro Comercial de Santa Fe y Fececo.



Este primer encuentro presencial sobre la temática de los centros comerciales abiertos resultó sumamente productivo, pues se recopilaron experiencias y acciones que, producto de la necesidad de aggiornarse a las contingencias vividas, pueden resultar de utilidad y de base para potenciar aquellos procesos y modalidades que llegaron para quedarse, así como delinear estrategias para recuperar y fortalecer el consumo mediante el comercio tradicional.



En ese marco, Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, expresó que el trabajo que vienen realizando con las asociaciones de calles apunta a "reafirmar la mesa que integran las asociaciones en el ámbito de nuestro centro, y que ese trabajo conjunto se pueda plasmar en la realización de acciones concretas como eventos y solicitudes de mejoras en avenidas y paseos. La pandemia pospuso un plan que habíamos diseñado en cada una de estas arterias comerciales, con una fecha estipulada para cada avenida".



"Otra acción que venimos trabajando -continuó Salemi- es el reclamo de las problemáticas en común entre los paseos de la ciudad, como la seguridad, higiene y limpieza, mejoramiento de luminarias, entre otras tantas. Todo esto lo venimos trabajando desde que pudimos reactivar las tareas una vez que mejoraron las condiciones sanitarias por la pandemia, pero es un trabajo de construcción de la mesa y de acciones conjuntas. Ahora aguardamos poder continuar con las políticas que teníamos diagramadas antes de la irrupción del coronavirus en la sociedad".



En esa línea, desde Fececo apuntaron que "la institución refuerza el compromiso con los centros comerciales abiertos como entidad que nuclea a todos los CC de la provincia, apoyando el desarrollo de las actividades en cada región santafesina y con la certeza de que el esfuerzo y el profesionalismo llevará a nuestro sector a conseguir los objetivos fijados de hacer un mejor comercio y brindar mejores servicios en la provincia de Santa Fe".

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez