https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 9:22
9:20

En los tres niveles

Vuelve la presencialidad plena a las escuelas de Córdoba el 27 de septiembre

Las instituciones de nivel inicial, primario, secundario y terciario en el sistema general obligatorio volverán a las clases presenciales sin burbujas. Además, se reducirá el distanciamiento entre alumnos a 50 centímetros.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En los tres niveles Vuelve la presencialidad plena a las escuelas de Córdoba el 27 de septiembre Las instituciones de nivel inicial, primario, secundario y terciario en el sistema general obligatorio volverán a las clases presenciales sin burbujas. Además, se reducirá el distanciamiento entre alumnos a 50 centímetros. Las instituciones de nivel inicial, primario, secundario y terciario en el sistema general obligatorio volverán a las clases presenciales sin burbujas. Además, se reducirá el distanciamiento entre alumnos a 50 centímetros.

A partir del próximo lunes 27 de septiembre, todas las escuelas de la provincia de Córdoba retomarán las clases con plena presencialidad. Los pormenores de la medida y los respectivos protocolos fueron comunicados por el gobierno provincial.

 

 

La decisión incluye a la totalidad de los niveles educativos: inicial, primario, secundario y terciario. Por lo que, al menos momentáneamente, se dan por finalizadas las burbujas. Cabe destacar que dicha medida se da en el sistema general obligatorio, que abarca al 26% de escuelas.

 

El ministerio de educación dispuso que el distanciamiento entre estudiantes será de 50 centímetros, deberá existir ventilación completa de espacios escolares, reemplazo semanal de barbijos tricapa para estudiantes y se llevarán a cabo testeos aleatorios en escuelas con gran población educativa.

 

Además, se continuará con el buen uso del barbijo tapando nariz, boca y mentón en toda la jornada escolar, como así también con la higiene frecuente de manos con agua y jabón o alcohol en gel.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez