https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 12:57
12:56

Educación

Razones para estudiar en Fundación Jerárquicos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Educación Razones para estudiar en Fundación Jerárquicos

Fundación Jerárquicos Educa nace como una apuesta de la Mutual Jerárquicos por la construcción de una educación integral y continua. Con propuestas innovadoras que se adaptan a las posibilidades de cada estudiante, ofrece tanto propuestas de posgrado en educación formal como capacitaciones para el desarrollo personal.

 

Convenios internacionales

 

Actualmente, la institución cuenta con el acompañamiento educativo y el aval en la certificación de reconocidas instituciones internacionales: European Open Business School, Universidad de Oxford, Reino Unido, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano y Universidad Católica de Ávila, España.

 

Aprendizaje 2.0

 

A partir de la incorporación de las nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza, presenta iniciativas innovadoras con modalidad virtual. El servicio educativo incluye el acceso a un Campus virtual propio, el acompañamiento de facilitadores expertos en las temáticas y el seguimiento personalizado de tutores para responder dudas y resolver cuestiones técnicas.

 

Proyección profesional y desarrollo personal

 

Su diseño pedagógico promueve el aprendizaje activo, la creatividad y la construcción colectiva del conocimiento. Las propuestas atienden una alta demanda en el mercado laboral y propician el desarrollo y la proyección personal.

 

Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Jerárquicos

 

Cuenta con un centro destinado principalmente a fomentar y promover la investigación, innovación y crecimiento del empleo de alta calificación científico tecnológico. Actualmente se encuentra trabajando con especial énfasis en el desarrollo de tecnología en sistemas informáticos con empresas privadas de nivel regional y alcance nacional, con perspectivas internacionales a futuro.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus