https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 14:09
14:08

Tras su última operación

Reapareció Roger Federer: "Lo peor ya quedó atrás"

El suizo habló de su recuperación, tras la tercera operación de rodilla. Contó detalles y ya hay fecha tentativa para su eventual regreso.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras su última operación Reapareció Roger Federer: "Lo peor ya quedó atrás" El suizo habló de su recuperación, tras la tercera operación de rodilla. Contó detalles y ya hay fecha tentativa para su eventual regreso.   El suizo habló de su recuperación, tras la tercera operación de rodilla. Contó detalles y ya hay fecha tentativa para su eventual regreso.  

A sus 40 años, Roger Federer, debió someterse a una tercera intervención quirúrgica de rodilla en menos de un año y medio, lo que lo obliga a estar fuera del circuito ATP. Sin embargo, el suizo mantiene su buen humor, su expectativa por volver a las canchas y alienta la esperanza de sus fanáticos de volver a verlo sobre las pistas.
 

Todavía en etapa de convalecencia deportiva, Federer destina su tiempo a la organización de la Laver Cup. Es por ello que brindó una entrevista y en ella brindó detalles sobre su salud y sus expectativas de volver a jugar.


“Lo peor ya quedó atrás. Estoy deseando que llegue todo lo que está por venir”, indicó el helvético ganador de 20 torneos Grand Slam. “Cuando vuelves tras una lesión, cada día que pasa te sientes mejor que el anterior. Es un momento emocionante”, agregó.


Sabe que se trata de un momento en el cual tiene que ser paciente, pero tiene en claro que quiere volver a jugar: “Será todo un desafío regresar al circuito. Quiero volver a los entrenamientos físicos y en la cancha lo antes posible, pero todavía requiere un poco de paciencia. El día que empiece de nuevo con todo eso, serán tres días muy duros”.


El tenis lo tiene, pero necesita que su cuerpo pueda soportar las exigencias del máximo nivel. Aún no hay fecha prevista para su regreso, pero para muchos, la chance de que pueda estar en el Abierto de Australia 2022 es alta.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe