https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 17:44
17:43

Desgracia con suerte

Volcó un camión con cerveza, pero los cajones estaban vacíos

Ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Desvío Arijón. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

El chofer explicó a la policía que se le bloquearon las ruedas del semi y volcó.  Crédito: Prensa URXVEl chofer explicó a la policía que se le bloquearon las ruedas del semi y volcó.
Crédito: Prensa URXV

El chofer explicó a la policía que se le bloquearon las ruedas del semi y volcó. Crédito: Prensa URXV

El Litoral en Google News



Desgracia con suerte Volcó un camión con cerveza, pero los cajones estaban vacíos Ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Desvío Arijón. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales. Ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Desvío Arijón. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

Un peligros accidente de tránsito se registró este domingo, en horas de la noche, sobre la autopista Santa Fe-Rosario, cuando el conductor de un camión cargado con cajones de cerveza perdió el dominio del volante y volcó, quedando el vehículo atravesado en la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito.

 

Lo que pudo haber sido una desgracia terminó con doble suerte. En primer lugar, porque el chofer del transporte resultó ileso y no hubo terceros involucrados; pero además, las botellas que llevaba estaban vacías, así que no hubo que lamentar el derramamiento del líquido elemento sobre el pavimento.

 

Según informaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, el siniestro se registró alrededor de las 22.50 de este domingo, en el km 120 de la autopista Brigadier Estanislao López, en jurisdicción de la Comisaría 15ta. de Desvío Arijón.

 

La fuente oficial del departamento San Jerónimo consignó a su vez, que se trató un camión Scania 114G con semiremolque, al mando de un hombre de 41 años, oriundo de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay.

 

A propósito de las causas del episodio, fue el propio conductor quien reconoció que "debido al bloqueo de las ruedas del semi pierde el control del camión volcando en el carril contrario, quedando atravesado y obstaculizando toda la mano".

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez