https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 23:37
23:33

Dura crítica

Elisa Carrió, sobre Anibal Fernández: "Conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte"

La líder de la Coalición Cívica fue contundente respectó de la designación del ex Jefe de Gabinete al frente de la cartera de Seguridad. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Dura crítica Elisa Carrió, sobre Anibal Fernández: "Conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte" La líder de la Coalición Cívica fue contundente respectó de la designación del ex Jefe de Gabinete al frente de la cartera de Seguridad.  La líder de la Coalición Cívica fue contundente respectó de la designación del ex Jefe de Gabinete al frente de la cartera de Seguridad. 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, opinó sobre el nuevo gabinete que conformó Alberto Fernández, tras la crisis institucional que se desató la semana pasada, a la que consideró “un golpe de palacio”.  

 

El foco de críticas fue hacia Aníbal Fernández y Juan Manzur: “Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte”, manifestó sobre el nuevo titular de la cartera de Seguridad en una entrevista con Joaquín Morales Solá en Desde el llano. 

  

Y agregó: “Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz. Estimo que retirarán a Gendarmería de la villa 1-11-14. 

  

Sobre Manzur, Carrió no dudó en calificar su designación como “una venganza” de Cristina Kirchner. Según dijo la líder de la Coalición Cívica, la vicepresidenta de a Nación pretende que al exgobernador de Tucumán “se lo lleve puesto la Historia”. 

  

“Es un manejo de ira (de Cristina Kirchner). Manzur es un personaje del PJ tradicional que viene de la mano de (Eduardo) Duhalde pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Por eso tiene que explicar muchísimo. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio”, apuntó. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe