https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 9:56
9:55

Hasta 0.000

Plan Mi Moto: casi cincuenta modelos para comprar en cuotas fijas

Comenzó la octava etapa de Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada, en cuarenta y ocho cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hasta 0.000 Plan Mi Moto: casi cincuenta modelos para comprar en cuotas fijas Comenzó la octava etapa de Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada, en cuarenta y ocho cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad. Comenzó la octava etapa de Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada, en cuarenta y ocho cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.

Desde la etapa seis se amplió el monto máximo a financiar de 200 a 250 mil pesos. El ajuste tuvo como objetivo acomodar la oferta a la inflación y, además, incluir modelos que antes no estaban disponibles para los usuarios.

 

El trámite debe ser iniciado en el sitio web del Banco Nación. Una vez pre-aprobado el crédito, el solicitante tiene siete días corridos (hábiles y no hábiles) para reservar la unidad. Luego de la reserva, debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal.

 

La tasa es del 28,5 por ciento para quienes acrediten su sueldo en el Banco Nación y del 37,5 por ciento para quienes no lo hagan.

 

 

Para una moto de $ 150.000, por ejemplo, un cliente de la entidad pagará por mes $ 6.019,30 y una persona que no es cliente, $ 7.059,21. Si se toma como monto máximo $ 250.000, la cuota sería de $ 10.032 para los clientes del Banco Nación y de $ 11.765 para los que no lo son. El importe no incluye en ningún caso los gastos adicionales por patentamiento, fletes, sellados y otros trámites administrativos.

 

 

Para los concesionarios, el programa Mi Moto “es una iniciativa muy valorada porque genera tráfico y consultas varias, pero principalmente para la gente y clientes que identifican que es una verdadera oportunidad para poder adquirir una moto en estas condiciones”.

 

Todos los modelos del plan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez