https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 10:58
10:57

A partir del próximo lunes

El transporte urbano de pasajeros vuelve a circular en San Carlos Centro

Este importante servicio, de carácter absolutamente gratuito para los vecinos, se instauró en nuestra ciudad en el año 2004, convirtiéndonos desde entonces en el primer y único caso del país.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A partir del próximo lunes El transporte urbano de pasajeros vuelve a circular en San Carlos Centro Este importante servicio, de carácter absolutamente gratuito para los vecinos, se instauró en nuestra ciudad en el año 2004, convirtiéndonos desde entonces en el primer y único caso del país.

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que a partir del próximo lunes 27 de setiembre volverá a circular, de Lunes a Viernes, el transporte urbano de pasajeros, retomando su recorrido habitual. Además, los días Sábados a la hora 08:00 realizará el viaje al Cementerio Municipal, partiendo desde San Martín y San Luis.

 

Este importante servicio, de carácter absolutamente gratuito para los vecinos, se instauró en nuestra ciudad en el año 2004, convirtiéndonos desde entonces en el primer y único caso del país.

 

 

 

 

Un beneficio del que goza toda la comunidad y que tiene como finalidad favorecer fundamentalmente a quienes necesitan transporte para ir al trabajo o la escuela, personas que conforman la mayoría de los usuarios.

 

Expo Carreas

 

A través del Campus Universitario Municipal, coordinó la participación de estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad en la Expo Carreras, organizada por la Universidad Nacional del Litoral de manera virtual bajo la consigna “La expo en tu casa, el futuro en tus manos”.

 

 

 

 

La misma ofreció la oportunidad de conocer toda la oferta académica, de investigación y extensión de dicha casa de estudios, a los jóvenes próximos a acceder a la Educación Superior, mediante talleres y charlas transmitidos en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con presencialidad por grupos de estudiantes, respetando las medidas de prevención vigentes. Participaron más de 100 alumnos de los tres establecimientos educativos: Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 213, Escuela de Educación Técnica N° 631 y Colegio Corazón de Jesús.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe