Falso

No, las anotaciones virales con errores ortográficos no son de Mauricio Macri

Diversos usuarios y medios publicaron que, durante un encuentro de Juntos por el Cambio, el ex presidente de la Nación escribió “noviembre” con “b” y cometió otros errores en sus notas. Reverso pudo verificar, con diferentes imágenes, que las anotaciones virales que circulan no fueron escritas por Macri. Desde el entorno del ex jefe de Estado aseguraron que las notas con los errores no son de Macri, y enviaron una dedicatoria escrita por el ex presidente en la que se ve un tipo de letra totalmente distinta.

D.R.

 1:32
ELLITORAL_405957 |   Las anotaciones atribuidas a Macri por el canal no coinciden con las que sí se ven escritas por Macri durante el mismo corte de C5N, segundos antes.Las anotaciones atribuidas a Macri por el canal no coinciden con las que sí se ven escritas por Macri durante el mismo corte de C5N, segundos antes.
ELLITORAL_405958 |   A la izquierda, la foto falsamente atribuida a Macri; a la derecha, una captura de la emisión de TN en donde se ve el bloc de notas con la primera hoja doblada para atrás.A la izquierda, la foto falsamente atribuida a Macri; a la derecha, una captura de la emisión de TN en donde se ve el bloc de notas con la primera hoja doblada para atrás.
ELLITORAL_405959 |   A la izquierda, la foto falsamente atribuida a Macri; a la derecha, las anotaciones de Macri capturadas por Maximiliano Luna (Infobae).A la izquierda, la foto falsamente atribuida a Macri; a la derecha, las anotaciones de Macri capturadas por Maximiliano Luna (Infobae).
ELLITORAL_405960 |D.R.
ELLITORAL_405961 |   A la izquierda, la letra de Macri en la dedicatoria a Juana Viale y en la foto de Maximiliano Luna (Infobae); a la derecha la foto falsamente atribuida a Macri.A la izquierda, la letra de Macri en la dedicatoria a Juana Viale y en la foto de Maximiliano Luna (Infobae); a la derecha la foto falsamente atribuida a Macri.