https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 11:41
11:37

En Santa Fe y Rosario

La banda sinfónica policial celebra el Día Internacional del Lenguaje de Señas

Dicho evento está previsto en ambas ciudades a las 17 hs. y forma parte de la agenda de las actividades que se encuentra realizando el Departamento Relaciones Policiales para acercar a la comunidad, instituciones y organismos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En Santa Fe y Rosario La banda sinfónica policial celebra el Día Internacional del Lenguaje de Señas Dicho evento está previsto en ambas ciudades a las 17 hs. y forma parte de la agenda de las actividades que se encuentra realizando el Departamento Relaciones Policiales para acercar a la comunidad, instituciones y organismos. Dicho evento está previsto en ambas ciudades a las 17 hs. y forma parte de la agenda de las actividades que se encuentra realizando el Departamento Relaciones Policiales para acercar a la comunidad, instituciones y organismos.

En el marco del Día Internacional del Lenguaje de Señas, la Banda Sinfónica Policial -Organismos Santa Fe y Rosario-, en forma simultánea, entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe y en el Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario, con la participación de las cantantes Noemí Amanda Voulet y Daniela Ratti y las intérpretes de señas Rosana F. Medina y la Subcomisario Marcela Inés Farías.

 

Dicho evento está previsto en ambas ciudades a las 17 hs. y forma parte de la agenda de las actividades que se encuentra realizando el Departamento Relaciones Policiales para acercar a la comunidad, instituciones y organismos con la Policía de Santa Fe.

  

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional del Lenguaje de Señas, proclamado por la ONU en noviembre de 2017. 

 

La fecha conmemora la creación de la Federación Mundial del Sordo en 1951, organización no gubernamental que hoy por hoy ostenta el carácter de órgano consultivo de las Naciones Unidas y máxima autoridad mundial para la defensa de los derechos e intereses de las personas con disfunción auditiva. 

 

Se trata de una efeméride global que se festeja en conjunto con la Semana Internacional del Sordo (que es la última semana de septiembre), resumiéndose el tema común de la primera edición bajo el lema ¡Con la Lengua de Señas, Todos Estamos Incluidos!.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez