https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 24.09.2021 - 15:32
12:40

Ciclo 2022

Están abiertas las inscripciones para las carreras del Instituto Terciario de Jerárquicos

Las clases comienzan en abril del año que viene. La oferta educativa cuenta con cuatro opciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ciclo 2022 Están abiertas las inscripciones para las carreras del Instituto Terciario de Jerárquicos Las clases comienzan en abril del año que viene. La oferta educativa cuenta con cuatro opciones. Las clases comienzan en abril del año que viene. La oferta educativa cuenta con cuatro opciones.

Ya están abiertas las inscripciones a las carreas del Instituto Terciario de Jerárquicos. En diálogo con El Litoral, la directora del establecimiento, Mariana Pallotta, dio detalles de las carreras disponibles, requisitos y modalidades.

 


“Ya han comenzado a inscribirse varios alumnos para el ciclo 2022. Nosotros tenemos cuatro carreras, Técnico Superior en Esterilización, Técnico Superior en Enfermería, Psicomotricidad y Seguridad e Higiene” comenzó explicando.Además, destacó que “el requisito fundamental es que tengan ganas de estudiar, de progresar, que sepamos que tenemos un futuro por delante y que ese futuro todos lo podemos alcanzar. El estudio es un medio para alcanzar ese futuro deseado. Por lo tanto, la voluntad y las ganas es lo más importante”.

 


Pallotta alentó a los futuros estudiantes a “acercarse al Instituto” y envió un mensaje de tranquilidad a quienes “no terminaron el secundario, pero porque le queda alguna materia previa: también pueden sumarse, porque tienen tiempo de rendir esas materias”.

 

 

“Van a tener que completar la ficha de inscripción y demás, pero lo más importante es que puedan participar de las charlas informativas” destacó y dejó en claro que podrán encontrar las fechas de dichas charlas en las redes sociales del instituto. Allí, se dará a conocer la oferta educativa y “todo lo que se necesita para venir a estudiar”.

 

 

 

 

 

 


En cuanto a los estudiantes a los que apuntan, Mariana Pallotta respondió, en tono divertido: “jóvenes de 18 a 70 años” Sobre la modalidad, explicó: “Nosotros trabajamos con grupos reducidos, porque nuestra propuesta siempre es la calidad educativa, trabajar con los chicos desde las prácticas. Por eso mejor trabajar en grupos reducidos”.

 


En otro tramo de la entrevista, la directora dio a conocer que todas las carreras cuentan con convenios universitarios y ejemplificó: “Pueden comenzar estudiando Enfermería aquí tres años y con dos años más con IUNIR (Instituto Universitario Italiano de Rosario), porque tenemos convenio, pueden hacer la licenciatura y aspirar al título de grado”. Lo mismo ocurre, explicó, con Psicomotricidad y Seguridad e Higiene.

 


Por último, aclaró: “El Instituto de Educación Superior de Jerárquicos cuenta con los recursos necesarios para trabajar tanto virtualmente, como presencialmente. En este momento se está dando la bimodalidad, trabajamos en las aulas y aquellos chicos que no pueden asistir a las aulas hacemos las clases vía remoto. Todos presencian la clase, unos virtual y otros físicamente en el aula” cerró.

 

 

Para más información podes ingresar a www.superior.cejs.edu.ar o bien llamar al 0342- 4504973.


 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Ley de Educación: colegios particulares santafesinos reclaman ser escuchados - Legislatura de Santa Fe
Por Mauro L. Muñoz

Ley de Educación: colegios particulares santafesinos reclaman ser escuchados

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe