https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 14:21
13:53

En la década de 1990

Lo que dejó Rosatti como intendente de Santa Fe

Durante su mandato se construyeron nuevos espacios recreativos, tales como la Costanera Este, El Paseo de las Dos Culturas y las primeras ciclovías de la ciudad. También se comenzó con el Parque Federal.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En la década de 1990 Lo que dejó Rosatti como intendente de Santa Fe Durante su mandato se construyeron nuevos espacios recreativos, tales como la Costanera Este, El Paseo de las Dos Culturas y las primeras ciclovías de la ciudad. También se comenzó con el Parque Federal. Durante su mandato se construyeron nuevos espacios recreativos, tales como la Costanera Este, El Paseo de las Dos Culturas y las primeras ciclovías de la ciudad. También se comenzó con el Parque Federal.

Horacio Rosatti nació en Santa Fe el 11 de agosto de 1956. Luego de sus estudios de grado, en 1986 se convirtió en  doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, también por la UNL, al cabo de un cursado que compartió con Elisa Carrió.

 

En 2004 recibió el título de magíster en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental en la UCSF.

 

Tras un paso por el gobierno provincial, donde ocupó el cargo de secretario general de la provincia en la gestión de Carlos Reutemann y su participación como convencional constituyente en 1994, al año siguiente fue elegido como intendente de la ciudad de Santa Fe.

  

Durante su mandato se construyeron nuevos espacios recreativos, tales como la Costanera Este, El Paseo de las Dos Culturas y las primeras ciclovías de la ciudad. 

 


 

Como así también se comenzó a trabajar en el relleno sanitario y en la puesta en valor de los terrenos ferroviarios que hoy se conoce como Parque Federal.

 

La construcción de la defensa y luego de la Costanera Este.Foto: Archivo El Litoral

 

La primera ciclovía de la ciudad capital, que corre a la par de Pedro Víttori. Foto: Archivo El Litoral

 

Las obras en el relleno sanitario.Foto: Archivo El Litoral

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe