https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 16:51
14:41

Por Bárbara Korol

Rarezas Floridas

 Crédito: Bárbara Korol
Crédito: Bárbara Korol

Crédito: Bárbara Korol

El Litoral en Google News



Por Bárbara Korol Rarezas Floridas De este lado de la esperanza empezaron a nacer las flores del ciruelo con su blancura de sales espejadas y aromas a cándidos delirios.

Por Bárbara Korol

 

Septiembre empezó raro… Con atropellos de nubes y tropezones de viento, con pequeños bostezos de sol, con palabras confusas e intenciones extrañas. El frío se resiste a abandonar la cordillera y me abraza con desesperación de amante rechazado.

 

Detrás del muro de piedra, impregnado con trozos de historias remotas y recortes de vida, se esconden los demoledores de sonrisas y los detractores de ilusiones, amenazando con liberar sus miserias por el mundo.

 

Yo los ignoro… porque de este lado de la esperanza empezaron a nacer las flores del ciruelo con su blancura de sales espejadas y aromas a cándidos delirios. La primavera está asomando con tristezas de adioses inesperados, confundidos con los trinares de los pájaros y el dulzor de las mañanas breves con sabor a mate amargo y cascaritas de naranja.

 

El musgo de mis ojos y mis nieves eternas añoran las tibiezas de otras risas y otras voces que ya no me visitan. Mis labios guardan besos y silencios, y suspiran palabras con vuelos impuros y pasiones sagradas. Unas arrugas coronan mi piel con sus rastros de tiempo y de nostalgias.

 

Estoy envejeciendo… y a veces quiero dejar de creer en Dios y en lo imposible. Pero no puedo. Sigo despertando cada día con ganas de querer y abrir mi corazón a nuevos sueños.

 

De este lado de la esperanza empezaron a nacer las flores del ciruelo con su blancura de sales espejadas y aromas a cándidos delirios.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe